Más de 7.500 personas han acudido a la Feria de Empleo Prestik

Un total de 60 empresas han recibido 3.007 currículum para empleos en 178 perfiles profesionales necesitados de personal. La feria de empleo y el Salón de Emprendimiento Sarekin han desarrollado 37 acciones programadas entre talleres, charlas, encuentros y otras actividades.

La Feria de Empleo Prestik y el Salón de Emprendimiento Sarekin, celebrados los pasados miércoles y jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao, han recibido la visita de más de 7.500 personas.

En este evento organizado por la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento – DEMA (dependiente del Departamento Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad) se ha desarrollado una bolsa de empleo en la que 60 empresas han recibido 3.007 currículum para 178 perfiles profesionales en los que esas empresas precisan de personal. Además, 26 empresas realizaron entrevistas dentro de la propia feria a un total de 209 personas.

La feria y el salón han acogido 37 acciones programadas en sus dos días de duración, entre las que se incluyeron talleres, charlas, encuentros y otras actividades. En concreto, a los talleres se inscribieron 2.700 personas y a las conferencias, 2.400 (en ambos casos, una misma persona pudo acudir o participar en más de una de las actividades). Asimismo, se desarrollaron 25 presentaciones de empresas.

IGUALDAD

Prestik y Sarekin se han realizado con las claves de la igualdad en el empleo, la búsqueda de un puesto de trabajo, el emprendimiento y el empleo internacional. En los espacios web www.prestik.eus y www.sarekin.eus se puede ampliar información.

Este evento ha contado con la colaboración financiera de BBK, Puerto de Bilbao y Euskaltel.

¡Inscríbete a la feria!

La entrada a la feria de empleo Prestik 2018 es gratuita, PERO necesitas inscribirte para acceder a las jornadas técnicas por motivos de aforo y organización.


PRESTIK 2018


CC DEMA - Enpresa garapena 2018

Harremanetarrako - Contacto

#PRESTIK18